Skip to content

¿QUIENES SOMOS?

VEN Y CONÓCENOS

Quieres saber Quienes Somos...

Somos una Iglesia con bases pentecostales. Organizada para el servicio y la adoración a Dios.  Somos una Iglesia comunitaria, concentrada en la gran comisión (Mateo 28:16).  Nos distinguimos en la búsqueda de Dios, en la oración y el ayuno, en el estudio de la palabra de Dios, y el trabajo misionero urbano para ganar las almas para el reino de nuestro Señor Jesucristo.

Desde el principio le hemos creído a Dios, creemos que Jesucristo es el mismo de ayer, de hoy y mañana.  Creemos que Jesús sigue levantado al paralítico, hace andar al cojo, le da la vista al ciego, el habla al mudo, hace oír al sordo, desata las ligaduras de impiedad, liberta al oprimido y quebrantado de corazón, rompe todo yugo, sana todo enfermedad y salva al pecador convirtiéndolo en nueva criatura de acuerdo a Lucas 4:18.

Somos una Iglesia donde buscamos la dirección del Espíritu Santo de Dios.  Permitiendo a la iglesia desarrollar los dones y ministerios del Espíritu Santo.  Por lo tanto, somos personas llenas de amor de Dios y no creemos en las contiendas y disensiones que dañen la Iglesia del Señor.  Somos Adoradores y Servidores, con el propósito de ser de bendición en todo.