Le invitamos a que nos visite en:

Port Chester
118 South Main St
Port Chester, NY 10573.

Horarios de Nuestros servicios:

LUNES 7:30
Clases De Discipulado

MARTES 7:30
Desarrollo De Lideres Para Celulas

MIERCOLES 7:30
Servicio De Oracion

JUEVES 7:30PM
Servicio De Celulas

VIERNES 7:30PM
Servicio De Ministerio

DOMINGO
10:00am – Escuela Dominical
6:00pm – Servicio De Adoracion

Teléfonos

914-564-0482
Iglesia: 914-937-4693
Phone: 914-937-3377
Fax: 914-937-2156

***

 

¿Qué encontrará en la Iglesia Pentecostal El Olivar?

Alabanza: Para exaltar a nuestro glorioso Dios entre todas las naciones. “Pero alégrense los justos, regocíjense delante de Dios; sí, que rebosen de alegría” (Salmo 68:3)

Enseñanza: Para transformar las vidas de las personas para la Gloria de Dios. “Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu” (2Co 3:18)

Oración: Para buscar el rostro de Dios y comunión con El. “Y se dedicaban continuamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración” (Hch 2:42)

 

Evangelismo

Creemos en la necesidad y responsabilidad de evangelizar.

 

Creemos que es nuestra responsabilidad dar a conocer el evangelio primeramente a nuestra comunidad, y luego al mundo entero. Creemos en la predicación abierta de la Palabra de Dios, o lo que se conoce como “aire libre”. Creemos en las misiones locales, nacionales y extranjeras, y creemos que debemos de buscar las almas de los hombres empleando métodos compatibles con la Palabra de Dios.

 

Creemos que solamente hay un Evangelio, es decir; un solo mensaje que predicar; y aquel que predica un mensaje diferente (un evangelio diluido y sin demandas) está bajo maldición.

 

Sinceramente esperamos que usted y su familia hagan de la Iglesia Pentecostal El Olivar su hogar para que puedan crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor, así como llevando el mensaje del Evangelio a nuestra comunidad y al mundo.

 

TOP